Página web del Seminario "Santo Domingo de Guzmán" de la Diócesis de Osma-Soria (España)

Convivencia de verano

En la tarde del 28 de julio concluía la convivencia de verano organizada por el Seminario a la que asistieron veinte chavales y el seminarista mayor de la Diócesis, Pedro L. Andaluz Andrés.

Desde el martes 26 de julio los adolescentes que ingresarán en el Centro vocacional diocesano el próximo Curso escolar 2011/2012 y los ya seminaristas menores compartieron unos días en los que disfrutaron de momentos de oración, de convivencia, de visitas culturales, de juegos, etc.

De esta manera durante tres días pudieron ir conociéndose entre ellos, la Casa donde vivirán a partir del mes de septiembre y su estilo de vida, así como a sus formadores y el resto del personal del Seminario. Soria, la Laguna Negra, la S. I. Catedral de El Burgo de Osma, etc. fueron lugares que los adolescentes visitaron en estas jornadas.

La convivencia finalizó con una visita a la Seo burgense y con la celebración de la Santa Misa en la Capilla del Seminario Menor presidida por el Rector del Seminario y Vicario General de la Diócesis, Gabriel-Ángel Rodríguez Millán.

No hay comentarios: