Página web del Seminario "Santo Domingo de Guzmán" de la Diócesis de Osma-Soria (España)

Encuentros diocesanos sacerdotales: experiencia de reflexión y comunión

Después de la grata experiencia vivida el Curso pasado, el Obispo de la Diócesis de Osma-Soria, Mons. Gerardo Melgar Viciosa, junto con la Delegación diocesana del Clero ha organizado una serie de encuentros sacerdotales que se realizarán en el mes de noviembre en la Casa de espiritualidad “San Pedro de Osma”, del Seminario diocesano.



Todos los encuentros versarán, en esta ocasión, sobre el mismo tema: “La evangelización en la parroquia”. El primero de los encuentros está previsto para los días 3 y 4 de noviembre. El segundo de ellos para el 9 y el 10 del mismo mes. El tercero y último está programado para los días 16 y 17 de noviembre.

Con estos encuentros se pretende, así lo ha explicado Mons. Melgar Viciosa, “completar, concretar y animarnos a vivir mejor lo que significa el Objetivo general de nuestra programación diocesana para los años 2010/2012: impulsar una nueva evangelización en nuestra Diócesis”.

En la carta que ha dirigido a todos los presbíteros diocesanos, el Obispo oxomense-soriano exhorta a “participar en estos encuentros”, haciendo hincapié en que nadie se quede sin participar, pues se han programado “en tres tandas para que cada uno pueda elegir aquella que mejor le venga”.

No hay comentarios: