Página web del Seminario "Santo Domingo de Guzmán" de la Diócesis de Osma-Soria (España)

Concluye la convivencia de verano del Seminario diocesano

En la tarde de hoy, 31 de julio, ha concluido la convivencia de verano organizada por el Seminario diocesano “Santo Domingo de Guzmán” a la que han asistido veintiún chavales y los dos seminaristas mayores de la Diócesis.
Desde el pasado miércoles 28 de julio los adolescentes que ingresarán en el próximo curso escolar y los ya seminaristas menores han compartido unos días en los que han disfrutado de momentos de oración, de convivencia, de visitas culturales, de juegos, etc.
De esta manera durante tres días han podido ir conociéndose entre ellos, la Casa donde vivirán a partir del mes de septiembre y su estilo de vida, así como a sus formadores y el resto del personal del Seminario. Soria, la Laguna Negra, la S. I. Catedral de El Burgo de Osma, etc. han sido lugares que han visitado los adolescentes en estas jornadas.
La convivencia ha concluido con una visita a la Seo burgense, guiados por el Vicario episcopal de patrimonio, Juan Carlos Atienza Ballano, y la celebración de la Santa Misa en la Capilla del Venerable Palafox presidida por el Obispo de Osma-Soria, Mons. Gerardo Melgar Viciosa, quien ha compartido también después la comida con ellos en el Seminario.

No hay comentarios: